jueves, 5 de septiembre de 2013

XVI FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE PR

XVI Feria Internacional del Libro de Puerto Rico
16 al 20 de octubre de 2013
Centro de Convenciones de Puerto Rico



¡Llega la XVI Feria Internacional del Libro de Puerto Rico a San Juan!


Con el lema Un libro, Una palabra, Una acción vuelve la fiesta más grande del libro de Puerto Rico a hacer presencia en Puerto Rico La Feria Internacional del Libro de Puerto Rico (FIL-PR) se celebrará del 16 al 20 de octubre de 2013 en el Centro de Convenciones de Puerto Rico , en San Juan.


Agrupados en torno al tradicional Café de los Poetas, corazón de la FIL-PR y fundado en la primera edición de la Feria Internacional del Libro de Puerto Rico en el año 1997, se reunirán este año alrededor de más de 350 casas editoriales representadas por países tales como: España, Argentina, México, Colombia, Estados Unidos, República Dominicana, Venezuela, Canadá y Guatemala, entre otros.


Junto a estas importantes casas editoras comparten en la FIL-PR los autores editores, las pequeñas y medianas empresas editoriales de Puerto Rico y del Caribe, así como un nutrido grupo de escritores nacionales e internacionales, libreros, imprentas, entre otros. Este año nos visitan distinguidos escritores de Puerto Rico, República Dominicana, España, Cuba, entre otros.


Dentro del marco de la XIV FIL-PR, nuestros visitantes podrán experimentar parte de lo que será el proyecto Mundo Taíno. Este es un esfuerzo colectivo que recreará una aldea taína en su totalidad. Entre bohíos, áreas ceremoniales y piezas indígenas auténticas, nuestros visitantes podrán experimentar cómo era la vida de los indígenas en sus aldeas en la época pre-colombina.


Este año celebraremos el ya tradicional Encuentro de Tunas en su octava edición. Además, contaremos con la Jornada de Cine, la Jornada para Educadores y Bibliotecarios así como actividades educativas para estudiantes y un amplio programa cultural.


¡Le esperamos en esta fiesta del libro!


P.O. Box 9090- San Juan Puerto Rico, 00908
Tel. (787) 721-0844 Fax 725-0861- Email: ventasfilpr@gmail.com / feriapr@gmail.com
Web Site: www.filpuertorico.org



No hay comentarios:

Publicar un comentario