martes, 26 de octubre de 2010

Se Presenta una Jirafa Dorada en la XIII Feria Internacional del Libro de Puerto Rico

¡Menos mal que la jirafa aparecerá sólo en la portada de la nueva colección de Poesía de Ediciones Puerto!
Ediciones Puerto presentará su nueva Colección de Poesía titulada la Jirafa Dorada en la XIII Feria Internacional del Libro de Puerto Rico, la cual se celebrará a fines de este mes de octubre en San Juan,Puerto Rico. La inauguración de esta colección marcará una nueva etapa en las publicaciones literarias de la reconocida editorial puertorriqueña.
“El nombre de esta nueva colección, La Jirafa Dorada, surgió pensando en lo alto que nos lleva la lectura de la poesía”, expresó José Carvajal, Presidente de Ediciones Puerto. “Este nuevo espacio editorial”, añadió el editor, “presentará lo mejor de la poesía nacional e internacional”.
La colección, que abre con el título “De vuelta a La Calle” de la poeta puertorriqueña Dalia Nieves Albert, contará además con publicaciones de la poeta puertorriqueña Zoé Jiménez Corretjer, los poetas dominicanos Mateo Morrison e Ylonka Nacidit-Perdomo, entre otros.
La Feria Internacional del Libro de Puerto Rico se celebrará los días 27 al 31 de octubre del año en curso en el Pabellón de la Paz del Parque Luis Muñoz Rivera en Puerta de Tierra, San Juan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario